martes, 30 de octubre de 2012

Volkswagen Santana

Actualización del superventas alemán en China

La segunda generación del exitoso modelo de Volkswagen en China, el Santana, acaba de presentarse en la planta de Wolfsburgo, lugar donde se ha fabricado la unidad número uno para posteriormente trasladar la producción a Shanghai. Con casi cuatro millones de unidades vendidas, esta berlina de tres volúmenes, con una clara semejanza a los Volkswagen JettaSkoda Rapid y Seat Toledo,  es uno de los modelos más exitosos en China.



El nuevo Santana ha sido totalmente remodelado para ofrecer una mayor distancia entre ejesde 2.603 mm que beneficia al espacio disponible para las rodillas en las plazas traseras. Su capacidad de carga también se ha visto aumentada hasta los 480 litros de maletero.
Estará alimentado por dos motores de gasolina atmosféricos de cuatro cilindros. El primero de ellos es un 1.4 de 90 CV que ofrece un consumo medio de 5,9 l/100 km, mientras que el segundo se trata de un 1.6 con 110 CV y un consumo combinado de 6,0 l/100 km. En comparación con el modelo anterior, el consumo y las emisiones de CO2 se han mejorado un 28%.


También se incluyen detalles importantes como el ABS, el ESC (programa electrónico de estabilidad), airbags delanteros, laterales y de cabeza, aire acondicionado o climatizador, techo solar eléctrico llantas de aleación, sensores de parking y tapicería de piel. Dependiendo del acabado (Trendline, Comfortline y Highline) algunos elementos se incorporarán de serie o en opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario