miércoles, 31 de octubre de 2012

Mini Countryman

Más funcional y con nuevos acabados

Hace ya dos años del lanzamiento del Mini Countryman en nuestro país, un vehículo que ha servido de impulsor para el crecimiento continuo de la marca. El nuevo modelo, que se pondrá a la venta durante el mes de noviembre, recibe pequeñas mejoras que le aportan un toque más “premium”.




Las modificaciones son aplicables para todas las variantes Countryman y básicamente se centran en el interior. Aportan un nuevo diseño en los materiales que envuelven el velocímetro central y en las cuatro salidas de aire del salpicadero, acabadas en color carbono negro y con la parte interior en negro satinado. En opción, con el paquete Chrome Line, éstas podrán ser cromadas.

Se han incluido nuevas inserciones en las puertas y unos reposabrazos integrados, más cómodos, que incluyen los controles de las ventanillas eléctricas y el ajuste de los retrovisores laterales. Al suprimir estos interruptores de la consola central se ha logrado aumentar el volumen del hueco portaobjetos situado justo debajo.

También se ofrecerá de serie la banqueta trasera de tres plazas, mientras los dos asientos independientes se ofrecerán como opción sin coste alguno.



Además de los cambios en la gama de colores  para el interior, también se ofrecerán dos nuevas tonalidades para el exterior: Cobre metalizado brillante y Rojo metalizado. Además, se han reestructurado los paquetes de equipamiento para que personalizar el Mini Countryman al gusto del consumidor sea aún más fácil.




Se podrá elegir entre seis variantes de motor:tres gasolina y tres diésel, con potencias comprendidas entre los 90 y los 184 CV. También existe la variante Mini John Cooper Works Countryman, el máximo exponente de la gama Countryman, con un propulsor turbo de 218 CV.

La tracción total All4 está presente de serie en el John Cooper Works Contryman, aunque también estará disponible como opción para el Mini Countryman S, Cooper SD Countryman y elCountryman Cooper D.

Todos los modelos, a excepción del Mini One D Countryman, se pueden pedir con la caja de cambios automática de seis velocidades como alternativa al cambio manual de seis relaciones. Los Mini One Countryman y Mini Cooper Countryman, equipados con caja de cambios manual consiguen adaptarse a la norma de emisiones EU6 que entrará en vigor en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario