lunes, 22 de octubre de 2012

Porsche Boxster S

¿El mejor descapotable del mundo?

Buena pregunta, ¿verdad? Algunos diréis que no, que ni hablar, que dónde esté un Ferrari 458 Spider, un Bentley GTC, un Gallardo Spider, un Jaguar XKR, un Mercedes SL, un M6 Cabrio, un Aston V12 Vantage Volante o, incluso su propio hermano mayor, el 911 Carrera S Cabrio, que se quite este "vulgar" Boxster S.

Vale, pero todas esas maravillas valen lo que valen y están fuera del alcance de la gran mayoría de todos nosotros. Y el Boxster S también, me diréis. Cierto; 69.228 euros son ya un precio que separa sueños de realidades pero es obvio que el porcentaje de posibles clientes sube de manera notable.








Lo de considerarlo como un pretendiente a ese título absoluto es su indiscutible supremacía en su propio segmento. El Boxster S es, sin duda, el mejor roadster biplaza en su nivel de potencia y de precio; un fantástico coche deportivo, asequible hasta cierto punto, utilizable a diario y capaz de proporcionar grandes sensaciones al volante. Sólo hay dos coches que, sin ser rivales estrictos del Boxster son capaces de ofrecer ese mismo placer de conducir en estado puro que este Porsche proporciona; el Mazda MX-5 y el Lotus Elise. ¿Que no hay comparación con un Boxster S?. Claro que no, pero volvemos al principio.

Si lo que buscamos es el equilibrio perfecto entre todo aquello que define a un coche deportivo abierto de dos plazas, os puedo asegurar que el Boxster S está muy cerca de ese quimérico equilibrio.



PVP:
PORSCHE Boxster S PDK 69.228 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario